fbpx

Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente este documento. Que contiene información muy importante sobre sus derechos y obligaciones, incluidas las limitaciones y exclusiones que podrían aplicarse a usted.

Los siguientes términos y condiciones generales de venta rigen la venta de mercancía en la página web www.anntu.com.co (en adelante, las “Condiciones”). Este documento, junto con todos los documentos publicados en nuestro sitio Web constituye una unión, definitiva e integrada acuerdo entre usted y TIENDA ANNTU. Por favor, lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso del sitio web www.anntu.com.co (en adelante, el “Sitio Web”). Su uso del Sitio Web para comprar mercancías indica su acuerdo de seguir y estar obligado por estos Términos y nuestra política de privacidad del sitio web y Términos y Condiciones de Uso.

Estos términos pueden ser modificados. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, como las que están en vigor serán aplicable en el momento de hacer el pedido.

1. Nuestros datos

La venta de productos a través de este sitio web se realiza por TIENDA ANNTU. (en adelante “ANT”), una empresa colombiana que tiene su domicilio social en la Carrera 7a # 62b 09 La Castellana, Montería – Córdoba – Colombia, correo electrónico gerencia@anntu.com.co

2. Tu información

La compra de mercancías a través de la Web está estrictamente limitado a las partes que pueden entrar legalmente en la contratación a través de Internet, de acuerdo con las leyes establecidas en Colombia. Con el fin de realizar compras en el Sitio Web se le requerirá para proporcionar sus datos personales. Por otra parte, se le pedirá que proporcione información de pago que usted representa y garantiza son válidos y correctos y se confirma que es la persona mencionada en la información de facturación proporcionada.

La información o los datos personales que nos facilite serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la política de privacidad. Mediante el uso de este sitio web, usted está de acuerdo con el tratamiento de dicha información y datos, indicando que toda la información o datos facilitados son veraces y se corresponden con la realidad.

3. Disponibilidad

Los productos ofrecidos a través del sitio web son para las compras y la entrega en Colombia.

4. Pedidos

Para hacer un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra en línea. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y la disponibilidad. Una vez que su pedido ha sido realizado, usted recibirá un correo electrónico que reconoce los detalles de su pedido; Este correo electrónico no es una aceptación de su pedido, sólo una confirmación de que lo hemos recibido. La aceptación de su pedido será perfeccionada cuando enviamos la mercancía, momento en el cual usted recibirá un segundo correo electrónico que contiene el número de seguimiento, y la confirmación de que su pedido ha sido enviado.

5. La disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades de abastecimiento o porque los productos ya no están en stock, le informamos por correo electrónico acerca de la cancelación de la orden, y ANT reembolsaremos.

6. Precios y pago

Todos los precios son en pesos colombianos. Los precios pueden cambiar sin previo aviso y de vez en cuando. Los precios no incluyen los impuestos y los gastos de envío. Los impuestos sobre las ventas aplicados de conformidad con las regulaciones estatales y locales aplicables en base a su dirección de envío, esto es para los envíos dentro del territorio Colombiano. Impuestos sobre las ventas se cobrará sólo para envíos dentro del estado Colombiano. Usted es responsable de los gastos de envío asociados con la entrega de los productos que usted compra en el sitio web. La cantidad impuestos de ventas aplicables y los gastos de envío se especifican en la cantidad total a pagar.

La trasferencia del pago se manejará a través de la plataforma EPAYCO, para la cual disponemos a los clientes las opciones de tarjetas crédito, débito por Visa, Mastercard y American Express. Adicional cuentan con pagos en efectivos y consignación en los bancos afiliados a EPAYCO en Colombia, para mas información ingresar www.epayco.co

7. Los envíos y entrega

ANT asumirá los gastos de envío dentro del municipio de Montería, Córdoba, Colombia. Los envíos nacionales tienen un costo de $10.300 moneda legal vigente en Colombia.

Usted asume todos los riesgos de pérdida y daño a los productos desde el momento en que hayan desaparecido de nuestro almacén. Por favor asegúrese de que su dirección de envío es correcta, ya que no podemos redireccionar después de un pedido ha sido enviado desde nuestro almacén. ANT no será responsable de los errores en la entrega cuando la dirección de envío indicada en la orden no es correcta o si tiene datos erróneos o datos omitidos necesarios para su ubicación.

Tenga en cuenta, que si no hay ninguna firma donde depositen en la entrega de tiempo, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones: a autorizar ANT para dejar el paquete en la dirección de envío sin obtener una firma y liberación, y para indemnizar ANT de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daños que puedan deberse a dejar el paquete en su dirección de envío sin obtener una firma. Los plazos de entrega que aparecen en el Sitio Web son estimados y deben ser utilizados sólo como una guía. Los plazos de entrega empezarán a contar desde la fecha de envío.

8. Devoluciones

La mercancía comprada en el Sitio Web puede ser devuelta dentro de los siete (7) días de la fecha de recibo. Mercancía debe ser devuelto en su estado original, sin uso, no gastado, sucio, inalterado, y en buen estado, con etiquetas y embalaje original incluía. Si su devolución no cumple las condiciones mencionadas, el paquete será enviado de nuevo a usted. Las devoluciones que están dañadas no se aceptarán y serán devueltos al cliente. El coste de envío de la devolución es a su cargo.

Recuerde que los elementos tales como aretes, collares, pulseras, promoción, venta y artículos con descuento, y artículos personalizados no se pueden devolver.

9. Los reembolsos

Una vez que el paquete es recibido en nuestra tienda, por favor espere tres (3) a siete (7) días hábiles para su retorno a ser procesados. Cuando su declaración ha sido aceptado, su reembolso será publicado y recibirá un correo electrónico de confirmación. El tiempo necesario para procesar su reembolso puede variar en función del método de pago utilizado. EPAYCO generará una disputa entre el cliente y ANT, generando el retorno del dinero al cliente.

10. Refacción

ANT reparará sin cargo cualquier pulseras, collares y aretes dañados, si el daño se produce dentro de los tres (3) meses de la compra. Cualquiera de esos artículos dañados durante 3 meses a partir de la fecha de compra está sujetas a reparar los honorarios. El cliente es responsable de todos los gastos de envío.

Para solicitar una reparación por favor escríbanos a comercial@anntu.com.co con una breve explicación de su solicitud de reparación. Usted recibirá un correo electrónico en el que ANT indicará si procede la reparación libre de gastos o no, y el número de autorización de la reparación, que debe ser indican en el envío.

Por favor enviar el paquete a la siguiente dirección:

TIENDA ANNTU.
Número de reparación de autorización:
Carrera 7a # 62b 09 La Castellana
Montería – Córdoba
Colombia

Para su seguridad, por favor, enviará su artículo con un servicio de mensajería Premium, en el cual asegure el valor del artículo enviado, ANT no se hace responsable de los artículos dañados o perdidos en tránsito sobre el recibo del artículo. Tras la recepción de su paquete, le enviaremos un correo electrónico con el tiempo de reparación aproximada.